martes, 3 de marzo de 2009

¡¡¡Basta de ya de copiarme coño!!!

Desde aqui me quejo oficialmete contras dos blogs que los dueños son unos mariconetis, me refiero al blog de " aqui no se habla portugues ni hostias" y al blog llamado " que te calles de aqui".
Me explico, el primero es por que ha titulado un post contando el resumen de un viaje a italia que hice yo tambien, y lo tuve de compañero y que queria comentar aqui, en mi blog, con mi frase, pero el me la ha robado, para verla solo teneis que visitar su blog, un poco feo la verdad, y el segundo es para un cabroncete que no se ha conformado con poner un post solamente no, le ha puesto el titulo al blog con mi frase "que te caller de aqui2, esta claro muchachos que me voy a tener que hacer una marca o algo asi por que esto no puede seguir asi.

jodeeer que ascooo, bueno, tampoco me habeis hinchado tanto los huevos, me parece bien, es un orgullo que me tengais de inspiración, seguid asi, cabrones.

1 comentario:

Metallisak dijo...

perdona, pero yo no te he copiado nada!!
mi post sobre el viaje a Italia está hecho desde hace más de una semana y sólo cogí una de las frases del viaje para titularlo...la próxima vez ponle una patente, mientras las quejas a otro, maricón!!