martes, 17 de marzo de 2009

Festival en leganes 15 de marzo del 2009 o " como va a entra el kebat macho...fiest prest Leganés 2009"

Bestial, inigualable y mitico. Con estas palabras puedo resumir un festival impresionante de tres grupos que demostraron ser unos monstruos del directo.

Empezando en la latina con una brandada de bacalao ( en mi vida lo había oido pero lo recomiendo a todo el mundo, riquísima), acabamos entrando en Leganes viendo esa plaza de toros con techo ( así descrita por mi compañero de conciertos isak), y comenzando una tarde inolvidable.

Rodeados de pelucas rubias entramos en la cubierta, para disfrutar de cuatro horas de locura, probamos una cosa nueva, verlo desde la grada, acertamos de lleno, se veia genial ese peazo de escenario de Testament, aparece ese bicharraco de cantante, ¡empieza el Priest fest!.

Primer concierto de Testament, bestial, el sonido un poco distorsionado ayudando a dar mas caña a su música, cuarenta minutos exactos, termina su actuación dejando al público con ganas de mas esperando la entrada de uno de los monstruos del heavy metal, para ser mas exactos de la guitarra, Dave Mustaine, sin palabras, mi canción favorita de este grupo "Holly Wars" como yo pensaba en directo, me rompí el cuello suguiendo la música, inigualable, cansados ya de movernos como bestias estamos deseando de ver a los Judas, señores ya con edad, pero todavia vivos, empiezan con una intro de su último disco , "Nostradamus", Halford aparece de una platorma, y empieza la leccion, míticos, no se le puede decir nada, me dejaron con la boca abierta, sobre todo despues de cantar Painkiller, una canción que pide mucho del cantante, agudos todo el tiempo, lección, lección y lección.

Puedo decir que es el mejor concierto que he asistido, increible.

Este es el resumen de una tarde genial, por supuesto si quereis ver una crónica en condiciones visitad el blog heavy de mi amigo isak, aqui os dejo una muestra.



Un saludo, y espero que os haya gustado.

2 comentarios:

Metallisak dijo...

Como siempre, una crónica distinta contada a tu manera...jajajjaja

Dave Moustain??quien carajo es ese??

jlr dijo...

Cómo se dEstorsiona un sonido?