Bueno, por fin pude cumplir mi sueño de viajar a Italia, un pais que desconozco por que, pero sentia que tenia que ir, que visitarlo, pues lo hice y aqui esta mi visión del viaje.
4:oo de la mañana, salida de Badajoz, con mucho sueño , lo mejor? la minchia torcida y pedregosa de David, llegada al aeropuerto de sevilla, mojada de bocadillo en colacao no se porque es un hecho impresionable, pero en fin, esto es lo que hay.
LLegamos a pisa, nos fuimos a por el coche rapidamente nos lo diero enseguida, ná , ni cinco minutos esperando, y nos fuimos a por nuestro pedazo de coche, como sonaba, que motor, que caballos, vamos una mierda, asi nos pasó, que nos llevo a ver la torre de pisa, muy bonito esa parte la verdad, y hasta el hotel, la misma puerta, por que ahi se acabó lo que ese coche dió en la vida, menos mal que nos lo cambiaron por un mercedes.
Ahora en serio, me ha encantado Italia, la toscana preciosa he disfrutado mucho , me he reido mucho, y no me he disgustado ni un solo segundo y eso que tuvimos pequeños inconvenientes, pero sobre todo destaco el dia de ruta que nos marcamos por la toscana, IMPRESIONANTE, y en fin eso es todo lo que puedo contar, mirad el blog de mi amigo metallisak "aqui no se habla portugues ni hostias" que tiene un resumen muy completo, repetiré, me quedan ciudades por ver.
Precioso , sin palabas , aqui lo teneis paisaje de la toscana.
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
en la foto se ve S. Giamignano de fondo...volveremos!!!
te explicas con la puta minchia, maricón!!
Publicar un comentario